Nuestra Firma:

Saavedra & Cía. cuenta con conocimientos y experiencia en distintas áreas del derecho, permitiendo a sus clientes disponer de una asesoría integral de excelencia. Basada en una relación de absoluta confianza, nos caracterizamos por asistir a nuestros clientes de manera personalizada y eficiente.

Socio Fundador_ José Luis Saavedra Garcia, Abogado, egresado de la Universidad del Desarrollo, en el año 2008 trabaja en el área de Propiedad Industrial del Estudio Jurídico Marinovic & Cía. para luego en el año 2009 pasar a formar parte del área de Litigios y de Derecho Laboral del Estudio Jurídico Cruz & Cía., ambas prestigiosas oficinas de abogados de Santiago.

Durante el año 2012 se transforma en abogado ayudante del connotado Juez Arbitro don Andrés Cuneo Macchiavello. En el año 2013 se independiza fundando Saavedra & Cía. desde esta plataforma asiste a un sinnúmero de empresas tales como BSA Software Associattion, Punto Capital Servicios Financieros S.A., Natural Warm Ltda. y Lukingud E.I.R.L. entre otras.

  • Otros.
  • Miembro del Colegio de Abogados
  • Participa del Curso de Derecho de la Empresa de la UDD, del año 2013
  • Participa del Diplomado de Normas Laborales y Provisionales de Legal Publishing del año 2012.